
La temporada 2 de “El Dragón”, serie que emite Univision desde el pasado 25 de noviembre a las 10 p.m., tiene a los televidentes pendientes de lo que sus protagonistas viven con el paso de los capítulos.
Lo que sucedió en su última entrega ha permitido que los fans vena lo que tanto anhelaban, el primer encuentro entre Miguel Garza (Sebastián Rulli) y Adela (Renata Notni).
En el episodio 13 de la temporada 2 de “El Dragón”, nos permitió ver cómo Miguel (Rulli) abre su corazón y le confiesa a Adela que está profundamente enamorado de ella.
Como se puede ver en la escena, ambos están dentro de una piscina y, tras confesar que se aman, comienzan a besarse. “Por fin”, comentó emocionado un televidente en Twitter. “Ya era hora, después de tantos capítulos”, celebró otro usuario.
La historia creada por Arturo Pérez Reverte, La reina del sur, cuenta la vida de un hombre que se encuentra dividido entre tener que seguir el legado familiar de negocios ilícitos y sus ideales. A la historia se sumó Adela, la mujer que ha logrado enamorar a este solitario personaje.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90