Cargando...
Cine y series

El dragón: Sebastián Rulli, Renata Notni y la intensa escena que protagonizaron en esperado episodio

Tras una intensa relación, finalmente Miguel y Adela concretaron su amor. Fanáticos quedaron contentos con la sensual escena

La popular serie de Univisión presentó uno de sus capítulos más esperado por los fans - Fuente: composición
La popular serie de Univisión presentó uno de sus capítulos más esperado por los fans - Fuente: composición

La temporada 2 de “El Dragón”, serie que emite Univision desde el pasado 25 de noviembre a las 10 p.m., tiene a los televidentes pendientes de lo que sus protagonistas viven con el paso de los capítulos.

Lo que sucedió en su última entrega ha permitido que los fans vena lo que tanto anhelaban, el primer encuentro entre Miguel Garza (Sebastián Rulli) y Adela (Renata Notni).

En el episodio 13 de la temporada 2 de “El Dragón”, nos permitió ver cómo Miguel (Rulli) abre su corazón y le confiesa a Adela que está profundamente enamorado de ella.

El dragón 2: Miguel y Adela tiene su primera noche juntos

Como se puede ver en la escena, ambos están dentro de una piscina y, tras confesar que se aman, comienzan a besarse. “Por fin”, comentó emocionado un televidente en Twitter. “Ya era hora, después de tantos capítulos”, celebró otro usuario.

El Dragón: Miguel le confiesa a Adela que la ama

¿De qué trata El Dragón?

La historia creada por Arturo Pérez Reverte, La reina del sur, cuenta la vida de un hombre que se encuentra dividido entre tener que seguir el legado familiar de negocios ilícitos y sus ideales. A la historia se sumó Adela, la mujer que ha logrado enamorar a este solitario personaje.

Lo más visto

“Miraculous: Ladybug” temporada 5, GRAN FINAL: hora, canal y dónde ver los capítulos 25 y 26

LEER MÁS

Dragon Ball Super: se filtra la fusión más "ridícula" del famoso anime

LEER MÁS

'El caballero de los siete reinos': ¿A qué hora se estrena el capítulo final de la precuela de 'Juego de tronos' en HBO Max?

LEER MÁS

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Darinka Arones, la actriz peruana que debutó en Hollywood bajo la dirección de Vince Gilligan y llevó el quechua a Apple TV

Berlinale 2026: cortometraje peruano 'Allá en el cielo' obtiene Mención Especial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Ica: después de 21 días de ser baleado murió en alcalde de Los Aquijes

Ica: muere alcalde de Los Aquijes tras permanecer en UCI luego de ser baleado

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Javier Rabanal, Jairo Concha y Caín Fara protagonizan fuerte intercambio de palabras con hinchas de Sporting Cristal

El Barcelona goleó al Levante por LaLiga: los blaugranas se colocan líderes en la tabla de posiciones