Cargando...
Cine y series

Netflix: ‘Yo soy Betty, la fea’ se convierte en la novela más vista de la plataforma

El streaming ha traído de vuelta la historia de Beatriz Pinzón, la economista de belleza singular que cautiva a sus espectadores desde 1999

Betty la fea es la novela más vista en Netflix
Betty la fea es la novela más vista en Netflix

Los espectadores prefieren las novelas, o al menos esto es lo que revela la sección de “Top de series en México” que Netflix publica en sus redes sociales semanalmente y que también se puede revisar entrando en su catálogo.

Pero ¿Qué novelas? Pues la sorpresa de fin de año es que la producción colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ se ha mantenido en los primeros lugares de dicha lista durante semanas desde que se estrenó el pasado 11 de octubre.

La historia recorre el andar de Beatriz Aurora Pinzón Solano, quien es una mujer poco atractiva pero muy inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como sus amigos la conocen, tiene que soportar los constantes insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia.

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la novela que cuenta con 169 episodios sigue siendo, a casi 20 años de su debut en 1999, un rotundo éxito.

Actualmente, ‘Yo soy Betty, la fea’ se encuentra en la posición 2 del Top, solo por debajo de la serie mexicana El club. En el tercer lugar está la temporada 3 de The Crown, en el cuarto, la temporada 2 de La casa de las Flores, y en el quinto, La Reina del sur.

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Netflix: la serie de acción real de 'Scooby-Doo'

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026