Cargando...
Cine y series

Doctor Sueño es la respuesta sobre la ansiedad vista en ‘El Resplandor’

Así lo confirmó Mike Flanagan, director de cinta basada en el libro escrito por Stephen King.

Doctor Sueño ya está en cartelera
Doctor Sueño ya está en cartelera

Doctor Sueño, la secuela de ‘El Resplandor’, ha recibido buenas críticas, incluyendo las del mismísimo Stephen King. Éste asegura que Mike Flanagan, director de la cinta, tiene mucha visión y talento.

Quienes hemos visto la primera entrega, sin duda tenemos una historia con la película de Jack Torrance. Ya sea porque la vimos demasiado jóvenes y nos traumatizó o porque es de nuestras favoritas del género. Ewan McGregor, quien interpreta a Danny Torrance, tiene la suya propia.

“Yo debía de tener 9 años cuando salió y no la vi entonces, pero luego, cuando era un adolescente, la gente hablaba de ella y tenía la reputación de ser la película más terrorífica nunca hecha. No quería verla, no estaba interesado. No la vi hasta que estuve en la escuela de interpretación para ser actor”. contó en protagonista de El Doctor Sueño.

Cuando el actor se enteró de que el proyecto estaba en marcha, no sabía muy bien qué pensar, estaba escéptico. Sin embargo, luego de conocer al director cambió de actitud y se dio cuenta de que era mucho más que una continuación.

La cinta promete no bajar el nivel de terror y una de sus grandes apuesta es la villana, protagonizada por Rebecca Ferguson. Rose The Hat es una mujer de 700 años que lo ha visto todo, lo ha experimentado todo. Es un ser humano, a pesar de que es medio inmortal, y tiene que ir más allá del mal para alimentar a la gente que quiere.

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

LEER MÁS

'La era del hielo 6' confirma su fecha de estreno y lanza su primer tráiler oficial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenan nuevo tráiler de la nueva ‘La familia Ingalls’: Netflix confirma fecha de estreno

David Harbour se pronuncia sobre 'Stranger Things' y su salud mental: “El estrés puede provocar un comportamiento errático, me avergüenzo”

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Portal del JNE mostró a Keiko Fujimori como presidenta electa antes de proclamarse el resultado oficial

López Aliaga insiste en no ser senador y anuncia posible candidatura municipal: "Estoy decidiendo volver a ser alcalde de Lima"

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos