Cargando...
Cine y series

My Hero Academia 4x02: ¡Enfrentamiento de villanos! Comienza el entrenamiento de Midoriya

Entérate aquí de todos los detalles del estreno del capítulo 2 de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

My Hero Academia
¿Qué pasó en el último capítulo de My Hero Academia 4x02? Aquí te contamos todo

Se acabó el relleno y viene lo bueno. My Hero Academia (Boku no Hero Academia) temporada 4 se estrenó el pasado sábado 12 de octubre y pudo ser visto en todo el mundo gracias a los diversos servicios de streaming que están en línea. Las aventuras de Midoriya y sus amigos mantienen atentos a todos sus fanáticos que están atentos cada semana.

Este nuevo arco promete no decepcionar a los fanáticos. Luego que su primer capítulo fue un ligero relleno que sirvió para presentar una vez más a todos los personajes pertenecientes a la clase 1-A. Pero esta segunda entrega finalmente ha comenzado a desarrollar la trama fiel al manga.

La tercera temporada estuvo llena de emoción, mostrando como los jóvenes héroes fueron atacados por la Liga de Villanos cuando se encontraban en un campamento de entrenamiento. Luego de esto se vieron obligados a participar en el examen para conseguir sus licencias provisionales, para lo cual tuvieron que luchar con otros estudiantes y finalmente se nos mostró el primer encuentro de Shigaraki Tomura con el nuevo villano de turno.

Mira aquí un resumen de la temporada 3

Este segundo capítulo de My Hero Academia comienza mostrándonos el encuentro del líder de la Liga de villanos con ‘Shie Hassakai’, el joven que está a cargo de un grupo de Yakuzas. Todo indicaba que se iba a llevar a cabo una alianza entre estos, pero para sorpresa de Tomura, lo que este nuevo quería era convertirse en el líder definitivo y convertirse en el sucesor de ‘All for One’.

Esto provoca la ira del grupo de villanos, el primero en atacar es ‘Magne’, a quien terminan partiendo a la mitad, al ver esto entra en acción ‘Compress’, quien intenta usar su quirk para comprimir a este enemigo, pero le terminan cortando un brazo. Cansado de ver esto se una a la batalla Shigaraki Tomura quien usa su habilidad para desintegrar las cosas, parecía que iba a darle un golpe directo a su adversario, pero aparece alguien más y lo cubre. El enfrentamiento termina ahí.

My Hero Academia

Acto seguido se muestra a los héroes de la clase 1-A, que están discutiendo el asunto de su nuevo entrenamiento. Midoriya se encuentra preocupado ya que no tiene idea sobre a que agencia debería de dirigirse, entonces por recomendación de Gran Torino intenta convencer a All Might para tener una recomendación e ir con su viejo compañero ‘Sir Nighteye’.

Sin embargo el retirado héroe número 1 se niega por alguna razón que aún no ha sido revelada, por lo que se recurre llamar a Togata Mirio. Es así que juntos se dirigen a la agencia de héroes donde Deku pasará una prueba antes de ser aceptado, es aquí donde le dicen que si desea ser aceptado deberá hacer sonreír por lo menos una vez a ‘Sir Nighteye’. ¿Será capaz de pasar esta nueva prueba?

My Hero Academia


Lo más visto

Pablo Hernández critica al cine peruano: "Flaquea el guion, siempre salen los mismos rostros"

LEER MÁS

¿Cuánto gana el elenco de Euphoria?: Zendaya, Jacob Elordi y más personajes de la serie

LEER MÁS

‘Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV’: fecha de estreno y dónde ver el documental con Drake Bell

LEER MÁS

Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Cien años de soledad’: Netflix confirma fecha de estreno de la segunda temporada, nuevos personajes y todo sobre la serie basada en la novela de Gabriel García Márquez

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''