Cargando...
Cine y series

La casa de las flores 2: ¿No fue Diego? Se revela quién dejó en bancarrota a los De la mora

¡SPOILER! La caída de la familia tuvo solo un responsable y este personaje es más cercano de lo que imaginan ¿cuál es la verdad?

La serie de Netflix presentó su temporada 2 revelando uno de los secretos mejor guardados de la historia - Fuente: Difusión
La serie de Netflix presentó su temporada 2 revelando uno de los secretos mejor guardados de la historia - Fuente: Difusión

Este viernes 18 se estrenó la temporada 2 de La Casa de las Flores en Netflix. La familia De la Mora llegó más irreverente y atrevida que en la primera entrega ¿Podrá mantener su éxito sin Verónica Castro?

Los nuevos capítulos nos cuentan cómo la familia vive después de la muerte de Virginia de la Mora, así como la venganza contra Diego, ex amante de Julián, quien se fugó con todo el dinero.

ATENCIÓN CON EL SPOILER

En ‘La casa de las flores 2x01’, Julián el hijo menor de de la familia descubrió por boca de Diego quién los dejó en bancarrota. Su ex pareja le confesó que él no les quito nada, sino en realidad fue Virginia de la mora quien le entregó un millón de pesos como parte de la indemnización que le tenían pendiente como abogado.

“¿No les dijo? Yo no tomé nada. Virginia accedió a darme un millón por todo lo que me habían hecho por ustedes", dijo Diego antes de dar a conocer que ella fue la que se llevó la otra parte del dinero para poder pagarse un tratamiento médico en Houston.

La casa de las flores 2, tráiler oficial

Aquí es donde los fans entran en contradicción, ya que no se detalló cuál fue la enfermedad que afectó a Virginia, la cual desencadenó finalmente en su ‘muerte’.

La casa de las flores 2 ya está disponible en Netflix.


Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

'El abismo secreto' online: ¿dónde ver la perturbadora película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

LEER MÁS

“The walking dead”, final: ¿Rick Grimes apareció? Serie explica qué le pasó

LEER MÁS

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"