Cargando...
Cine y series

Shingeki no Kyojin: manga reveló al verdadero villano de la historia

El reciente episodio 122 mostró quién inició el conflicto entre los Marlianos y Eldianos, así como la sucesión de los titanes.

larepublica.pe
Shingeki no Kyojin acaba de publicar el manga número 122 con una importante revelación. Foto: Difusión

El reciente manga 122 de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ha cambiado la perspectiva de absolutamente toda la historia. El episodio titulado “De ti, hace 2000 años” nos reveló la historia de Ymir, la fundadora titán.

Esto nos mostró que lo dicho por la gente de Marley y Eldia era diferente a lo que dibujó Hajime Isayama. Según lo revelado, Ymir no fue una reina, sino una esclava, quien adquirió de manera accidental el poder de los titanes durante 2000 años atrás.

Shingeki no Kyojin manga 122 nos mostró que el rey Fritz de Eldia fue el responsable del inicio de “la maldición de los titanes”, incluso abusaba de la pequeña Ymir tanto física como sexualmente. En esta nota te explicaremos como sus acciones dieron origen a la historia de Attack on Titan.

Todo empezó cuando Ymir fue perseguida tras ser culpada de liberar unos cerdos. Ella se escapó hacia un bosque, donde fue herida. En la persecución, ella cae en un árbol donde hace contacto con el origen de la materia orgánica, surgiendo como titán.

A pesar de poseer este gran poder, nunca pudo dejar de ser la esclava del Rey Fritz. Él aprovechó esto para conquistar otras naciones y tenerla como una incubadora. Tras un tiempo, ambos tuvieron tres hijas, María, Rose y Sina.

El rey Fritz lanzó una lanza a Ymir, quien no quiso regenerarse, por lo que ordenó a sus hijas a que devoren el cuerpo de su madre, tras esto, les dio la orden de traspasar el poder a sus descendientes, iniciando la historia de los eldianos y los titanes de Shingeki no Kyojin.

En Marley aseguraron que Ymir obtuvo los poderes haciendo un pacto con el demonio de la Tierra, sin embargo, el manga 122 de Attack on Titan nos revela quién verdaderamente es el enemigo en toda la historia.