Sin lugar a dudas, uno de los animes más populares de 2019 es Kimetsu no Yaiba. Tan solo le bastó 26 capítulos para ganarse el cariño de los seguidores, quienes se emocionaban cada semana con cada entrega al ver a Tanjiro y Nezuko, luchar contra los demonios que le arrebataron a su familia.
Y aunque ya se anunció la nueva película que tendrá la serie animada, la cual relatará el arco “El Tren Infinito”, lo en realidad más se espera, es que luego se anuncie una segunda temporada, ya que la historia tiene para continuar con mucho más, pero hasta ciertos días no se daba la posibilidad de escuchar esta buena noticia.
Sin embargo, en un programa de radio web de Kimetsu no Yaiba se anunció que la producción de la cinta ya habría comenzado y que los actores de voz del anime ya habrían estado al tanto de ello desde el principio.
Por esta razón, los fans de Japón especularon que quizá la nueva entrega llegaría antes de lo esperado y con ello, la segunda temporada del programa animado se anunciaría más adelante este 2019, para ser más exactos este 20 de octubre, mismo día que da lugar a un evento y en el cual se acostumbra a revelar novedades y anuncios oficiales.
A pesar que no hay nada seguro, lo más probable es que el anime continúe por la gran acogida y cantidad de seguidores que se ha ganado en tan solo pocos meses y que más proyectos del mangaka sigan saliendo a la luz para entretener a los miles de seguidores de su obra.
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. El protagonista y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque ella fue convertida en demonio, él se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.
Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Trata sobre Tanjiro, un joven que se encarga de su familia tras la muerte de su padre. Un día que se encontraba fuera de casa, un demonio asesinó a todos sus hermanos y madre, a excepción de Nezuko, a quien terminó convirtiendo en uno.
El Manga de Kimetsu no Yaiba cuenta a la fecha con más de 15 volúmenes, recopilando sus más de 135 capítulos. Publicándose en la Weekly Shonen Jump.