Uno de los animes que ha causado sensación en este año es sin duda Kimetsu no Yaiba, o también conocido como Demon Slayer, estrenado el 6 de abril de 2019, llega a su final con el capítulo 26.
En el último episodio se pudo ver a Tanjiro que sigue con su entrenamiento y obteniendo nuevos avances en sus técnicas de respiración completa, además del desgarrador pasado de Kanao, quien fue maltratada por sus padres y luego vendida como esclava, dejándola en un estado donde no hacía nada sin que se lo ordenasen.
kimetsu no Yaiba - Capítulo 26 adelanto
El episodio 26 de Kimetsu no Yaiba, llamado “Una nueva misión”, será el que cierre toda la primera temporada y se estrenará hoy 28 de septiembre en Latinoamérica y en Japón se estrenó hoy a las 11 de la mañana. En el transcurso de las horas estará disponible a través de los portales web online como Crunchyroll (aquí), Funimation y Hulu.
Aunque no hay un anuncio oficial sobre la segunda temporada, se reveló que en el manga darán una información importante a final del mes, lo cual podría dar luz verde a la siguiente etapa de la serie animada y así los fanáticos puedan seguir disfrutando de las aventuras de Tanjiro y Nezuko.
Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Trata sobre Tanjiro, un joven que se encarga de su familia tras la muerte de su padre. Un día que se encontraba fuera de casa, un demonio asesinó a todos sus hermanos y madre, a excepción de Nezuko, a quien terminó convirtiendo en uno.
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque ella fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.
Al transformarse en un demonio, Nezuko mostró la capacidad básica de cambiar y alterar el tamaño y la altura de sus cuerpos. Pudo encogerse al tamaño físico de un niño pequeño para caber dentro de una caja o una canasta para esconderse de la luz del sol cuando viajaba durante el día con Tanjiro y podía ampliarse a una forma mucho más grande, para poder ser capaz de luchar contra los demonios.
Es un asesino de demonios y compañero de viaje de Tanjirou. Zenitsu tiene una personalidad cobarde debido a su baja autoestima, pero aun así desea estar a la altura de las expectativas de los demás, a pesar de estar constantemente asustad. Se convierte en una persona completamente diferente cuando se duerme durante una pelea.