No querrás perdértelo. En la actualidad, lo único que sabemos de Dragon Ball Super es que continúa por medio del manga. Las aventuras de Gokú y sus amigos se publican de manera mensual por Toyotaro y Akira Toriyama.
Ambos mangakas narran los sucesos que ocurrieron tras el Torneo de la Fuerza, último arco de Dragon Ball Super que fue animado y llevado a la televisión. Desde entonces, no hubieron más episodios del anime, o eso es lo que se cree.
Una noticia ha llegado a las redes sociales y ha avivado las esperanzas de los seguidores del anime. ¿De qué se trata? Del regreso a la pantalla chica de Dragon Ball Super en el primer semestre de 2020. ¿Por qué? Todo gracias a GeGeGe no Kitaro.
Dragon Ball Super finalizó con su episodio 131 en el mes de marzo de 2018. El horario del anime era domingo a las 9 de la mañana a través de Fuji TV. Una vez que acabó, se anunció el estreno de GeGeGe no Kitario para abril de 2018 en el mismo horario.
GeGeGe no Kitaro
El pasado 24 de septiembre, a través de Twitter se anunció que el anime GeGeGe no Kitario está entrando en su arco final, “Nurarihyon”, empezará el 6 de octubre, lo que significa que de llegar a su final, el espacio de domingo a las 9 de la mañana volverá a estar libre.
Se especula que este anime acabará con 100 episodios, por lo que el horario del fin de semana estaría libre en abril de 2020, justo en la temporada de estrenos de Japón. Fecha precisa para que Dragon Ball Super vuelva con su segunda temporada.
ÚLTIMO CAPÍTULO DE DRAGON BALL SUPER
Cabe resaltar que esto es simple especulación, por lo que habrá que esperar a cualquier anuncio oficial de Toei Animation.
Así, Bulma lo llama “Son-kun” (“kun” es un sufijo japonés para referirse a un chico) y Piccolo se refiere a él simplemente como “Son”. A propósito de eso, se insinúa que “Son” (su kanji significa nieto) es su apellido y “Goku” su nombre. Como sabréis, en japonés se dice primero el apellido y luego el nombre.