Dragon Ball Super no para. La historia creada por Akira Toriyama continúa sus aventuras en el manga, en donde Goku y Vegeta se enfrentan a Moro.
Sin embargo, los fanáticos del anime creen que el mangaka japonés debería darle protagonismo a los demás personajes, como es el caso de los hijos o nietos de los protagonistas.
Por tal motivo, en redes sociales se difundió una imagen que muestra como Bra, la última hija de Vegeta alcanza el super saiyajin.
Bra super saiyajin
A pesar de que es un fan art, seguidores de Dragon Ball desean que tanto Toyotaro como Toriyama hagan canon la historia de Bra como una guerrera difícil de derrotar.
Aunque es probable que esto nunca se haga realidad, ya que al parecer la historia de Dragon Ball no se extendería tantos años, la petición aún continua.
Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama conocen a Gogeta, Vegito, pero gracias al usuario llamado ErrenVanDuine se pudo conocer a Gokuhan.
Este personaje el resultado de la fusión entre Gohan y Gokú, algo que los espectadores habríamos visto en la saga de Majin Boo, pero que nunca ocurrió.
Fue en Twitter donde el artista publicó la ilustración para los seguidores de Dragon Ball. Como puede ver a continuación, la estética está tomada directamente de la última película del anime.
Gokuhan