Dwayne “La roca” Johnson y su película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw han batido oficialmente un récord que anteriormente lo tenían las películas de Marvel.
De acuerdo a Comicbook, la película se ha mantenido como la más taquillera durante cuatro semanas consecutivas. Quien no ha dudado en celebrar este triunfo ha sido el ex integrante de la WWE mediante sus redes sociales.
PUEDES VER: El Chavo del 8: “Vacaciones en Acapulco” esconde un triste secreto poco conocido por los fanáticos
“Muchas gracias chicos por el increíble amor y apoyo que han mostrado a Hobbs & Shaw. El récord anterior lo tenían nuestros superhéroes favoritos: Avengers, Spider-Man y Capitana Marvel. Se mantuvieron durante tres fines de semana seguidos y ahora hemos establecido un nuevo récord. Cuatro fines de semana seguidos”, dijo Johnson al saber de la noticia.
Desde su estreno en agosto último, Hobbs & Shaw ha recaudado por más de 687 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 200 millones.
Con el éxito de Hobbs & Shaw, parece probable que haya más spin-offs y secuelas en el mundo Fast & Furious en camino. El productor ejecutivo Hiram García habló sobre la posibilidad antes del lanzamiento de la película.