Cargando...
Cine y series

Caiga quien caiga: Élite presenta nuevo tráiler de su esperada temporada 2 [VIDEO]

¡Nuevos secretos salen a la luz! la segunda temporada de Élite viene más cargada que nunca.

Elite. Créditos: Composición
Lanzan tráiler de la segunda temporada de Élite. Créditos: Composición

La serie que alcanzó el éxito en Netflix, Élite, sorprendió a los fanáticos con la noticia de la segunda temporada, ya que, en la primera entrega quedaron pendientes varias respuestas que no fueron resueltas, como qué hará Nano para demostrar su inocencia y si Polo confesará su delito de matar a Marina.

Por ello, luego de varios meses, la plataforma de streaming lanzó al fin el tráiler de la segunda temporada de Élite a través de su cuenta de Twitter, más secretos comenzarán a salir a flote y se ve a un Samuel decidido por salvar a su hermano.

Los televidentes tendrán ocasión de averiguar los secretos que ocultan los alumnos a partir del 6 de septiembre, fecha elegida por el servicio para lanzar la segunda temporada.

Con estos nuevos episodios se suman también nuevas caras. En este ciclo, actores como Jorge López (‘Soy Luna’), Georgina Amorós (‘Bienvenidos a la familia’) y Claudia Salas (‘La Peste’) se sumarán al elenco original. Además, se ha unido a la producción Silvia Quer (‘Bajo sospecha’) quien formará parte de la directiva junto a Ramón Salazar (‘La enfermedad del domingo’) y Dani de la Orden (‘El mejor verano de mi vida’), directores de la primera temporada.

Si eres de los que anhela ver a los personajes de la primera temporada de Élite, tiempo atrás se confirmó la presencia de ellos. En esta ocasión, repiten el plato Miguel Herrán (‘La casa de papel’), Jaime Lorente (‘La casa de papel’), Itzán Escamilla (‘Las chicas del cable’), Miguel Bernardeau (‘Ola de crímenes’), Arón Piper (‘15 años y un día’), Ester Expósito (‘Cuando los ángeles duermen’), Mina El Hammani (‘El Príncipe’), Álvaro Rico (‘Velvet Collection’), Omar Ayuso y a Danna Paola (‘Atrévete a Soñar’).

Lo más visto

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

LEER MÁS

Tilsa Lozano en Playboy: ¿cuánto cobró la ‘Vengadora’ por estar en serie hot de canal 18+?

LEER MÁS

Rápidos y furiosos 9: director platicó con científicos para realizar escena en el espacio

LEER MÁS

Diciembre 2025 en Netflix: catálogo de películas y series que se estrenan

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito