Cargando...
Cine y series

Spider-Man: Far from Home sería reestrenada para superar la película de Sam Raimi

¿Lo logrará? Sony está pensando en relanzar la cinta con nuevas secuencias para superar la taquilla de Spider-Man de 2002.

Sony desea que Far From Home supere a Spider-Man de 2002.
Sony desea que Far From Home supere a Spider-Man de 2002.

Después que Marvel Studios se propuso quitar el liderazgo a Avatar como la película más taquillera de la historia, decidió realizar un reestreno con nuevas escenas para lograr su objetivo.

Al parecer Sony hará lo mismo y planea reestrenar Spider-Man: Far From Home. Considerada como la película más exitosa de la compañía, el relanzamiento se haría aprovechando la baja temporada que existe en el verano estadounidense.

Además, se sabe que llegarían nuevas escenas lo que será un plus para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Según informa la web Discussing Film, el reestreno buscaría aprovecha el día del trabajo, que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de setiembre.

Esto quiere decir que la película estaría en los cines entre el 30 de agosto y el 5 de setiembre. La web también asegura que el plan de Sony es que la película supere los $400 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, ya que por ahora cuenta con $376 millones.

El plan es que Far From Home supere a la primera película de Sam Raimi, la cual logró $403 millones de dólares.

¿Qué escenas extras tendrá Spider-Man: Far From Home?

En cuanto a las secuencias eliminadas, estás serían más de una. Al contrario de lo que pasó con Avengers: Endgame, estás si serían verdaderas escenas.

Estas serían tres: una aventura con su pasaporte, la venta de los juguetes de Star Wars de Peter Parker para obtener dinero y una pelea con la mafia europea.

¿Cuál es el Mejor Spiderman?

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Netflix: la serie de acción real de 'Scooby-Doo'

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028