¿Qué mejor manera de celebrar el Día del Niño con una maratón de sus películas favoritas? Cintas que arrancan más de una sonrisa, incluso lágrimas y hasta sustos. Tenemos desde las animadas hasta las protagonizadas por personas.
Por ejemplo, ¿quién no se divirtió viendo Mi pobre angelito? o quizás, ¿El rey león? títulos que conquistaron en su momento a grandes y pequeños, siendo estos quienes los disfrutan más. Es por ello que, en esta oportunidad, te dejamos los mejores títulos para ver en compañía de tu niño.
PUEDES VER Dragon Ball Super manga 51 SPOILERS: ¿Moro rejuvenece? Vegeta se enfrenta a Freezer en Yardrat
¿Qué películas ver en el Día del Niño? Mira la lista a continuación
Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.
Tras la muerte de su padre, Simba vuelve a enfrentar a su malvado tío, Scar, y reclamar el trono de rey.
Un mamut gruñón y sus amigos prehistóricos entran en acción para ayudar a un niño perdido a regresar a su clan.
Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.
Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.
El joven más rico del mundo descubre los planes de un malvado ejecutivo, de apoderarse de la fortuna de la familia Rich.
Había una vez, en un pantano muy lejano, vivía un ogro llamado Shrek cuya preciosa soledad se ve súbitamente interrumpida por la invasión de los ruidosos personajes de los cuentos de hadas. Todos fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Decidido a salvar su casa, Shrek hace un trato con Farquaad y se prepara para rescatar a la princesa Fiona.
Woody, el juguete favorito de Andy, se siente amenazado por la inesperada llegada de Buzz Lightyear, el guardían del espacio.
Accidentalmente, cuatro niños son reducidos al tamaño de bichitos, a causa de un experimento de su padre científico.
Nemo, un pequeño pececillo, muy querido y protegido por su padre, se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano, después de ser capturado por este arrecife, Nemo terminará en una pecera en Sidney. Su padre, un pez payaso, parte en su búsqueda y se embarca en una peligrosa aventura con Dory, un pez con muy poca memoria. Al mismo tiempo, Nemo y sus nuevos amigos ya traman un plan para escapar de la pecera.