Cargando...
Cine y series

Dragon Ball Super: ¿Ya regresa? voz de Goku da pistas sobre el anime

¡Nadie se lo esperaba! Actores de voz en inglés se declaran emocionados por el futuro de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super. Créditos: Toei Animation
Posible regreso de Dragon Ball Super. Créditos: Toei Animation

Dragon Ball Super es sin duda uno de los animes más populares y a un año de haber terminado la saga, los fanáticos no pueden esperar por más y Toei Animation no ha dado respuesta para saciar la sed por nuevas noticias.

Hasta el momento, solo se sabe que habrá una nueva película de la popular serie animada, pero no se sabe la fecha de estreno. Sin embargo, los actores de voz del doblaje estadounidense dieron algunas declaraciones a Comic Book que podrían dar esperanzas a los seguidores.

Dragon Ball Super - Goku vs Goku Black

“No sabemos ni porqué estamos emocionados, ya que no sabemos qué está por venir”, afirmó Sean Schemmel, voz de Goku, al ser interrogado sobre el futuro de Dragon Ball.

Aunque no dio muchos detalles, quién más que los actores para percibir cuando una buena noticia viene en camino, tal es el caso de Mónica Rial, voz de Bulma en inglés, que también se pronunció al respecto y su emoción no dejó dudas que pronto se tendrá noticias del anime.

“Hay una energía. ¿es como un zumbido en el aire? “Lo sentimos, es tangible y nos sentimos como: ¡Ok, estamos emocionados!”, manifestó la actriz. No se sabe con exactitud qué pasará pero al parecer muy pronto se descubrirá lo que Toei Animation tiene preparado para Goku y los demás personajes.


Lo más visto

¿Dónde ver 'Merlina' temporada 2 en español? Plataforma oficial y fecha confirmada

LEER MÁS

Estrella de ‘The Big Bang Theory’ anuncia que está embarazada por segunda vez a los 40 años: “Sueño hecho realidad”

LEER MÁS

“El final del paraíso” confirma temporada 4: Gregorio Pernía adelanta regreso de Catalina y ‘El Titi’

LEER MÁS

¿'Coraline y la puerta secreta' está en Netflix, Max o Disney+? Dónde ver la película ONLINE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La mena y anisilla' llega a los cines: cortometraje peruano animado promueve la salud visual infantil

Estrella de ‘The Big Bang Theory’ anuncia que está embarazada por segunda vez a los 40 años: “Sueño hecho realidad”

Estrenan nuevo tráiler de la nueva ‘La familia Ingalls’: Netflix confirma fecha de estreno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA