Cargando...
Cine y series

Quentin Tarantino sobre Kill Bill 3: “Estoy hablando con Uma sobre esto”

El director no descarta realizar la tercera parte de la historia de Beatrix Kiddo.

Quentin Tarantino desea dirigir Kill Bill 3.
Quentin Tarantino desea dirigir Kill Bill 3.

Quentin Tarantino confesó que la semana pasada tuvo conversaciones con Uma Thurman sobre una posible tercera entrega Kill Bill.

"En realidad, Uma y yo hemos hablado de ello recientemente, francamente, para decirte la verdad. No estoy seguro de si lo voy a hacer, pero lo he pensado un poco más.

Si alguna de mis películas se filmara (Uma y yo estuvimos hablando de ello la semana pasada), así que si alguna de mis películas surgiera de una de mis otras películas, sería la tercera Kill Bill", comentó el director.

Cuando se le pidió que nombrase el personaje que más recuerda, Tarantino reflexionó sobre la pregunta antes de responder: “La novia de Thurman, Bill de David Carradine, Aldo Raine de Brad Pitt y Hans Landa de Christoph Waltz de Inglorious Basterds. Me he preguntado qué pasará con la Novia 10 años después, 15 años después, qué pasará con su hija”, dijo Tarantino.

Cuando promocionó ‘The Hateful Eight’ en 2015, Tarantino dijo que quería darle a Beatrix Kiddo una vida tranquila con su hija.

"Me detendría antes de decir una probabilidad, pero podría haber ... Uma y yo lo pasaríamos realmente bien trabajando juntos, y le di mucha importancia al personaje. Así que quería que ella tuviera tanto tiempo para la paz.Quería que ella pasara un tiempo con su hija. Ella realmente podría vivir su vida por un tiempo.

Estoy hablando con Uma sobre esto solo un poco. Algunas de las cosas que había escrito que nunca aparecieron en la película que tal vez podría usar", comentó el director.

Lo más visto

‘Record of Ragnarok’ lanza nuevo spin-off sobre los dioses: ¿cuándo se estrena?

LEER MÁS

El filme "más político" triunfa en la Berlinale

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Robbie Williams en Lima: repasamos uno de sus mejores discos y su película biográfica

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo

José María Balcázar sobre Hernando de Soto: "Tiene contactos. Lo podemos aprovechar para un crédito internacional"

Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial de Hernando de Soto este martes

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: horario, canal de TV y alineaciones del partido de vuelta de Copa Libertadores

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"