Cargando...
Cine y series

Parchís: Yolanda Ventura, la ficha amarilla del grupo que quería posar para Playboy [FOTOS]

La recordada ficha amarilla deseaba ser una 'conejita’ en la revista para adultos.

Netflix tiene entre su catálogo el esperado documental de Parchís, producción que cuenta los secretos mejores guardados del conjunto infantil español.

Sin embargo, una de las historias que más resalta es la de Yolanda Ventura, la única integrante que a diferencia de sus compañeros se mantiene en el mundo del espectáculo como actriz.

Ventura, la famosa ficha amarilla, es recordada como la integrante más extrovertida y guapa del quinteto. Muchos seguidores del grupo la recuerdan como el sueño de muchos niños y adolescentes en aquellos años.

Incluso corrían rumores que contaban una rivalidad con Gemma, la otra representante femenina de Parchís.

Es la misma Yolanda la que relata sus experiencias en el documental de Netflix: “Había un anticlub de Yolanda. Todas las mujeres pensaban que Tino y yo éramos novios o que a Tino yo le gustaba y eso significaba una competencia”.

Cuando, sobre todo en Latinoamérica, presentaban a Gemma, todo el mundo gritaba: ¡Bravo! y cuando gritaban mi nombre, a veces hasta me abucheaban y yo pensaba: "Si acabo de aparecer por aquí. ¿Cómo que me odias?".

Después de la separación de Parchís en 1985, Ventura decidió dejar su faceta como cantante y empezar a trabajar como actriz.

Es así que viaja a México y se hace conocida en distintas telenovelas de principios de la década de los noventa.

Sin embargo, con el estreno del documental, muchas personas recordaron su paso por Playboy México en 2013. La actriz recuerda que este era un sueño que deseaba cumplir desde que era una adolescente.

Puedes ver las fotos de Yolanda Ventura en la notagalería, deslizando cada imagen hacia la derecha.

Parchís: Yolanda Ventura, la ficha amarilla del grupo que quería posar para Playboy [FOTOS]

Yolanda tenía 44 años cuando posó desnuda para la revista y declaró que en ese momento se sentía en su mejor momento, pero que también influyó el dinero que recibió por las fotografías: Obviamente fue por dinero. Si uno no dice eso te dicen: “'Ah, qué hipócrita', pero además es verdad”, reveló la actriz.

Yolanda Ventura

Tráiler de Parchís en Netflix

Lo más visto

Películas para Navidad 2024: 5 películas imperdibles en Netflix para ver con tu familia

LEER MÁS

Netflix, el cine y la compra de Warner Bros. : “No compramos esta empresa para destruir ese valor”

LEER MÁS

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS

Pedro el escamoso 2': ¿dónde ver los capítulos completos en TV y ONLINE?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito