Cargando...
Cine y series

Game of Thrones: George R.R. Martin no cree que los spin-off tengan el éxito de la serie original

La serie de HBO no terminó de la mejor manera y George R.R. Martin, creador de la saga literaria, duda que las precuelas puedan llegar tan alto como lo hizo Juego de Tronos en la TV.

Game of Thrones
Game of Thrones

Fueron ocho temporadas de Juego de Tronos llenos de muertes, conspiraciones, romances y traiciones las que tuvieron que sufrir millones de fanáticos para llegar al fatídico final. Pese a las críticas, HBO aún planea estrenar sus spin-offs basados en el mundo literario de ‘Canción de Hielo y Fuego’ del autor George R.R. Martin, quién también hizo lo propio y opinó al respecto.

Es un hecho que Game of Thrones de HBO consiguió picos de popularidad históricos para la televisión y creo una comunidad de fans enorme en redes sociales; no obstante, su desenlace no dejó satisfecho a la gran mayoría. En esa línea, Martin conversó con el podcast Maltin On Movies y dio una sorprendente declaración.

La escala del éxito de ‘Game of Thrones’ tiene que llegar a todo el mundo e invadir la cultura hasta cierto punto. No es algo que nadie pueda anticipar, no es algo que espero volver a experimentar”, dijo Martin en conversación con el crítico Leonard Maltin y su hija Jessie.

Foto: Game of Thrones

El escritor no se detuvo allí, sino que habló sobre la respuesta general de los fanáticos a la temporada final de Juego de tronos y dijo que varios fandoms son ahora más tóxicos que nunca. Internet es tóxico de una manera en la que la cultura y los fandoms de los antiguos fanzines (fanáticos de los cómics, fanáticos de la ciencia ficción) en esos días no lo eran”, dijo. “Hubo desacuerdos. Hubo peleas, pero nada como la locura que ves en internet ".

Por otro lado, cuando terminó la serie, muchos fanáticos estaban interesados ​​en saber si alguna de las derivaciones en desarrollo serviría como secuelas protagonizadas por Maisie Williams Arya Stark. Esa fue una idea derribada rápidamente por el ejecutivo de programación de HBO, Casey Bloys.

“No, no, no, no”, dice Bloys si alguna de las series será una secuela. “No. Parte de esto es que quiero que este espectáculo, este de Game of Thrones, Dan y David, sea algo propio. No quiero tomar personajes de este mundo que hicieron muy bien y ponerlos en otro mundo con alguien más que lo crea”, señaló.

Aún no hay detalles concretos sobre las nuevas entregas de Game of Thrones, pero aún hay muchos seguidores que esperan ver adaptadas las historias que el show no pudo adaptar durante sus temporadas. Una de los eventos más esperados es la rebelión del rey Roberth Baratheon.

Game of Thrones

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS

¿'Pecados inconfesables' tendrá temporada 2 en Netflix?

LEER MÁS

El caballero de los Siete Reinos' capítulo 5: cuándo se estrena y de qué tratará el nuevo episodio de la serie sobre los Cuentos de Dunk y Eggde en HBO Max

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Besos, Kitty', temporada 3: Netflix confirma fecha de estreno y revela emocionante avance con Kitty y Minho

‘One Piece 2’ lanza nuevo tráiler y presenta a los nuevos personajes del live action de Netflix

El caballero de los Siete Reinos' capítulo 5: cuándo se estrena y de qué tratará el nuevo episodio de la serie sobre los Cuentos de Dunk y Eggde en HBO Max

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

Diario Olé de Argentina califica la clasificación del 2 de Mayo a la segunda fase de la Libertadores como histórica ante Alianza Lima: ''El milagro se dio''

Atlético Madrid fue una máquina y aplastó 4-0 al FC Barcelona por la semifinal ida de la Copa del Rey.