Cargando...
Cine y series

Dragon Ball Super: ¡Atención! Manga revelo que no vimos de la épica batalla de Goku vs Kid Boo

Toriyama incluyó en el manga una de las batallas más épicas de Goku en Dragon Ball Z. En forma de recuerdo, el Sagrado Kaiosama se enteró qué pasó con sus poderes

Dragon Ball Super: Manga revivió una de las mejores peleas del anime: Goku vs. Kid Buu - Fuente: Difusión
Dragon Ball Super: Manga revivió una de las mejores peleas del anime: Goku vs. Kid Buu - Fuente: Difusión

El manga de Dragon Ball Super sigue sorprendiendo sus fanáticos. Con el arco de “El prisionero de la patrulla galáctica” en marcha, la presentación del capítulo 49 dejó a más de un fanático emocionado.

Akira Toriyama, creador del mundo Dragon Ball, es el encargado del guion de la versión Super, por lo que fanáticos anticipan la llegada de escenas épicas que los hagan vivir una vez más la historia. Esta vez una referencia a Dragon Ball Z fue incluida.

Con el enfrentamiento de Moro y el Sagrado Kaiosama en marcha, Dragon Ball Super manga 49 expuso el por qué el ser sagrado no podía pelear con éxito contra el villano, teniendo en cuenta que en una pelea anterior él lo había derrotado fácilmente.

Mientras ambos luchaban en el espacio, Moro le preguntó al ser supremo por qué ya no peleaba como antes; cuando el guerrero le iba a responder, fue atacado por el hechicero.

Dragon Ball Super: manga 49

Tras recobrar la conciencia, el Sagrado Kaiosama hizo memoria y recordó la pelea entre Goku y Kid Buu. En la viñeta del manga se puede ver al saiyajin realizando la Genkidama, la cual posteriormente le aventaría a Buu y acabaría con él.

Dragon Ball Super manga 49 online

Dragon Ball Super manga

Es aquí que el supremo Kaiosama se da cuenta que al desaparecer Buu sus poderes lo hicieron con él. Moro también se percata de esto y usa esta información a su favor y lo ataca otra vez. ¿Ahora quién puede sellar al villano?

Dragon Ball Z: Pelea de Goku vs Kid Buu

¿Qué es Dragon Ball?

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.

¿Cuándo empezó dragon ball super?

Saga de la Resurrección de Freezer - 18 de octubre de 2015

Saga del Torneo del Universo 6 - 24 de enero de 2016

Saga de Goku Black - 12 de junio de 2016




Lo más visto

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

A través de mi ventana llegó al streaming: ¿dónde y cómo ver la película?

LEER MÁS

Así luce el elenco de ‘Son como niños’ a 13 años de su estreno: ¡el tiempo no pasa por algunos!

LEER MÁS

Dónde ver 'The Fragrant Flower Blooms with Dignity' online y subtitulado en español

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘El Descenso’ vuelve a los cines por su 20 aniversario: fecha de estreno del clásico de terror contemporáneo en 4K

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tachas contra los partidos políticos EN VIVO: Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga podrían quedar fuera de las Elecciones 2026

ONPE repartirá S/80 millones entre 38 partidos para franja electoral

Primero La Gente de Marisol Pérez Tello a un paso de quedar fuera de carrera para las Elecciones 2026

Deportes

Federico Girotti revela qué es lo primero que hará al conocer a Paolo Guerrero tras fichar por Alianza Lima: “Voy a aprender mucho”

Guillermo Salas cerca de volver a dirigir: excampeón con Alianza Lima asumiría en club de la Liga 2

Municipalidad de Sullana acusa a Alianza Atlético de no pagar por mantenimiento del Campeones del 36: "No ha aportado absolutamente nada"