Cargando...
Cine y series

Spider-Man: Zendaya sorprende a los fans al lucir igual que Mary Jane

El look ha tomado por sopresa a los fanáticos, pues sería un homenaje a MJ, amor de Peter Parker en los cómics.

“Face it, Tiger...”. Esas simples palabras revolucionaron las redes sociales en cuestión de horas. Zendaya (Michelle Jones en Spider-Man: Far From Home) ha aparecido con un look muy parecido a Mary Jane.

Desde que eligieron a Zendaya para Homecoming, los fans especularon que sería la nueva MJ de Marvel Studios, sin embargo, aparece con otro nombre, Michelle Jones. Pese a ello, ahora luce con un look totalmente diferente.

PUEDES VER Avengers: Endgame se reestrena este 28 de junio con escenas nuevas

En los últimos días, el elenco de Far From Home ha estado realizando una sesión de fotos en Londres, donde se le puede ver junto a Tom Holland, Jake Gyllenhaal. Sin embargo, lo más llamativo de esto fue el look de Zendaya Coleman.

En esta publicación colocó la típica frase que usaba Mary Jane en los cómics, “Face it, Tiger...”, tras estas palabras, los fanáticos han empezado a realizar todo tipo de comentarios pues suponen que Zendaya sería en realidad Mary Jane o quizás aparecer como su look en las siguientes películas de Spider-Man.

Si bien esto no ha sido confirmado, podría ser un homenaje por parte de la actriz hacia uno de los amores más importantes de Peter Parker.

Sin embargo, existe un rumor que indica que Zendaya se habría cambiado el look para el live action de ‘La Sirenita’, película que viene preparando Disney. ¿Será realmente MJ en Spider-Man: Far From Home? Muy pronto lo sabremos.

Sinopsis Spider-Man: Far From Home

Peter Parker regresa en ‘Spider-Man: Far From Home’ el siguiente capítulo en la serie de ‘Spider-Man: Homecoming’. Nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ, y el resto del grupo en unas vacaciones europeas. Aunque el plan de Peter es dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas, pronto desecha esa idea para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están desatando el caos en el mundo”.

¿Quién es el villano?

Jake Hyllenhaal interpretará al villano Mysterio. Su verdadero nombre es Quentin Beck, un experto en efectos especiales, ilusionismo, prestidigitación y robótica, destrezas que le permiten crear herramientas que le convierten en un peligroso supervillano.

Mysterio apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #13 en 1964, creado por Steven Ditko y Stan Lee.

Lo más visto

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

LEER MÁS

Ximena Herrera: “Hemos llegado a un nivel para competir con cualquier país”

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

'NCIS' traerá de regreso a su histórico protagonista: una precuela nos mostrará los inicios de Gibbs

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

'Coquito, la película' ya tiene fecha de estreno y revela el póster de la historia sobre el creador del famoso libro de lectoescritura

Festival de Cine de Lima 2026: las películas peruanas en competencia

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Espías, todos, por Mirko Lauer

Felix dies libertatis, por Mirko Lauer

El convocador, por Mirko Lauer

Deportes

Partido entre Universitario vs Sporting Cristal es reprogramado: nueva fecha y horario

UEFA vs FIFA: Europa amenaza con no jugar el Mundial y otros torneos por polémico proyecto de Infantino

Gran amenaza en el fútbol: Mbappé, Haaland, Yamal y otras estrellas no jugarían el Mundial si UEFA rompe con la FIFA