El catálogo de Netflix sigue dando de qué hablar entre los seguidores del anime por los nuevos títulos. De todos, “Bastard!!”, dirigido por Takaharu Ozaki, ha sobresalido por su contenido subido de tono en sus 13 episodios, del total de 35.
Cabe resaltar que es una adaptación del manga homónimo creado por Kazushi Hagiwara. El mismo fue convertido como OVA en 1992, pero esta nueva versión promete abarcar la historia en su totalidad y dejar satisfechos a los fans.
El anime, catalogado somo seinen, nos muestra cómo el reino de Meta-licana peligra cuando fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la diosa de la destrucción. A fin de evitar esta tragedia, piden la ayuda de poderoso hechicero oscuro quien ha estado atrapado en el cuerpo de Lucer.
Foto: captura de Instagram
Netflix sabía que el estreno vendría con críticas a su contenido casi pornográfico, por lo que cada episodio tiene una advertencia de violencia, sexo, desnudez y violencia sexual, con una calificación por edades de +16. Como vemos, chicas aparecen prácticamente desnudas y hay momentos muy explícitos.