La noticia impactó a todos sus seguidores en Facebook y a Brasil. El joven invirtió más de 50 mil dólares en sus cirugías.,Celso Santebañes, conocido en las redes sociales como el “Ken brasileño”, murió hace unas semanas al perder su lucha contra la leucemia, según confirmó su familia. Dicha enfermedad lo hizo retroceder en sus ambiciones estéticas en las que había invertido más de 50 mil dólares. Su sueño era parecerse a Ken, juguete de la marca Mattel. PUEDES VER Instagram: ‘Ken Humano’ se somete a su más arriesgada cirugía plástica El joven originario de São Paulo, estuvo luchando por más de cinco años contra la leucemia pero finalmente su cuerpo no soportó y falleció en Uberl'ndia, estado de Minas Gerais. Amigos indicaron a través de Facebook, que una agresiva neumonía lo atacó, algo que su organismo no pudo soportar. Celso, que siempre había sido un fanático de las muñecas, comenzó su transformación a los 16 años, después de ganar un concurso de belleza en Brasil. “Ken” era solicitado en todo Brasil para asistir a eventos y a programas de televisión, en los que llegó a cobrar más de 15 mil dólares. Entre las operaciones que realizó se encontraron: implantes en los pectorales, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla y en los ojos. Celso anunció su enfermedad en medios locales y en Facebook, diciendo que estaba en un nuevo ciclo y que su salud era lo más importante.