YouTube: hombre cambia señales de avenida para evitar infernal tráfico 

Viral de YouTube. Cansado de los atascos diarios, este hombre repintó a su manera las señales de tránsito de una avenida para poder llegar a tiempo a su trabajo.

4 Dic 2017 | 19:12 h

¿Alguna vez has pensado en cambiar ciertas señales de tránsito, a tu antojo, para evitar el tráfico? Un video publicado en YouTube muestra el instante en que un hombre hizo realidad este ‘sueño’. 

Se trata de un reside en Lianyungang, ciudad de China, que fue captado por las cámaras de seguridad, cambiando las señales de tránsito pintadas sobre los carriles.

PUEDES VER En YouTube lanzan singular reggaeton sobre Keiko y el fujimorismo

En el video de YouTube aparece con su propia pintura blanca para simular que los señalamientos podrían haber sido cambiados incluso por algún personal autorizado.

El hombre contó que sería más sencillo trasladarse a su destino si, al pasar por ahí, las líneas de orden direccional cambiaban de sentido.

“Veía que el carril que permite ir recto siempre estaba lleno de coches, mientras que el carril izquierdo estaba siempre vacío. Así que pensé que cambiar las señales haría que mi viaje fuera más tranquilo”, declaró ante las autoridades el hombre apellidado Cai.

La policía multó al joven con mil yuanes, lo que equivale aproximadamente a 150 dólares por realizar una acción totalmente en contra de la ley. 

Las autoridades tuvieron que eliminar la pintura que este hombre de 28 años había utilizado en el asfalto. Aseguraron que pudo haber causado algún accidente.

Te puede interesar