En YouTube, la venganza de un gato al descubrir que su dueña acarició a otro [VIDEO] 

El felino no soportó que su dueña le haya dado cariño a otro gato. En YouTube su reacción ha sorprendido a miles. 

9 Nov 2017 | 16:01 h

Celoso con su amo. En YouTube viene circulando un curioso video que tiene como protagonistas a dos gatos y una mujer. En la grabación, la dueña de ‘Ricky’ demuestra el enojo de su felino, al descubrir que ella había acariciado a su compañero de vecindario ‘Pumpkin’. 

PUEDES VER  YouTube: primer ministro de Japón se cae y Donald Trump ni siquiera se da cuenta [VIDEO]

“Es tan dulce” dice la joven mientras acaricia al gato negro con blanco que se encuentra en las escaleras de su casa.  “Mi gato no puede salir cuando está él, porque pelean” indica. 

Tras acariciar a ‘Pumpkin’ , la dueña de ‘Ricky’ ingresa a la casa, llama al gato, y le pide que huela su mano. El gato de inmediato lanza un maullido con el que demuestra su enojo. Un golpe con su pata a la mano de la mujer no se hizo esperar. 

Los quejidos y maullidos de ‘Ricky’ han sorprendidos a miles en las redes sociales, sobre todo por el extraño sonido que hace el gato. “Esta bien, no tienes porque molestarte” le dice la joven. 
 


 

Los comentarios en las plataformas sociales no se han hecho esperar, miles de usuarios aseguran que no es la primera vez que ven a un felino reaccionar de esta manera. “¡Qué miedo con el gato!”, “Celoso o no, no quisiera tener uno así en casa” y “Es muy posesivo el animal” son algunas de las frases que se logran leer. 
 

Te puede interesar