En Twitter, Chilavert insultó a Maradona por un meme sobre Paolo Guerrero [FOTO]

Increíble. El paraguayo José Luis Chilavert pensó que Diego Maradona realmente había criticado a Paolo Guerrero tras el control antidoping y tuvo fuertes palabras contra él en Twitter.

8 Nov 2017 | 16:34 h

Tomó en serio un meme. A través de su cuenta de Twitter, el exarquero José Luis Chilavert despotricó contra Diego Armando Maradona por una supuesta declaración que el argentino hizo sobre Paolo Guerrero.

Sucede que el paraguayo dio por verdadero el meme en el que aparece el ‘10’ calificando el caso del ‘Depredador’ como una "vergüenza".

PUEDES VER En YouTube, polémica por explosivas declaraciones de Phillip Butters sobre Paolo Guerrero tras antidoping [VIDEO]

“Qué vergüenza lo de Maradona, felpudo de Infantino y critica el doping de Guerrero. Es la letra de Cambalache, vergüenza mundial”, disparó José Luis Chilavert en su perfil de Twitter. Este comentario no ha pasado desapercibido y ha provocado más de una carcajada en la mencionada comunidad cibernética.

Diego Maradona aparece en la imagen en cuestión diciendo, supuestamente, “Qué vergüenza, Paolo Guerrero”.

Lo cierto es que la imagen fue extraída de una entrevista realizada al ‘pibe’ hace algunos meses, y la falsa declaración fue puesta a modo de ironía por el doping positivo que dio en el Mundial de Estados Unidos 94.

Chilavert

El delantero peruano fue suspendido de manera preliminar por la FIFA por 30 días tras arrojar ‘resultado analítico adverso’ en el control antidoping realizado tras el partido ante Argentina.

El hecho está en investigación y Paolo Guerrero ya ha puesto a trabajar a su staff de abogados para defenderse ante el ente internacional.

Te puede interesar