Facebook sorprende la Red con inclusión de los zumbidos de MSN Messenger en el chat

Facebook intenta despertar la melancolía en los cibernautas al implementar la recordada función que solía tener el MSN Messenger.

6 Jun 2017 | 2:40 h

¿Recuerdas los zumbidos en MSN Messenger? Eran un poco molestos pero ayudaban a alertar a un contacto mediante vibración y sonido evitando así ser ignorado durante las conversaciones. Ahora, las también “llamadas de atención” llegarían a la red social Facebook bajo el nombre de ‘Hola’.
 

La llegada de esta función sería una estrategia de Facebook para generar nostalgia entre los usuarios que llegaron a utilizar MSN Messenger, además de darle un nuevo aire a su opción de ‘toques’, que no logró una gran popularidad.

Si bien aún no está confirmado, se conoció que el icono para el zumbido, será una mano que aparecerá en un costado en el perfil de los amigos, lo cual permitirá enviar una pegatina al contacto. Asimismo, trascendió que esta herramienta funcionará en la aplicación Facebook de mensajería instantánea, Meseenger.

Por el momento no se conoce cuándo llegará esta función a Facebook, sin embargo, si eres de utilizar las aplicaciones de la red social con frecuencia, ve preparándote para la llegada de los saludos, ya que pueden marcar un antes y un después a la hora de comunicarse en la aplicación. 

 

Te puede interesar