Fiscalía denuncia a sujeto que robó un celular en Cercado de Lima [VIDEO]

Fiscalía denuncia a Cristopher Jasser Pacherres Díaz por presuntos delitos de hurto simple en grado de tentativa y agresión. 

9 Feb 2018 | 14:55 h

Se pronunciaron. La Fiscalía denunció a Cristopher Jasser Pacherres Díaz, sujeto de años que robó un celular en Cercado de Lima, por presuntos delitos de hurto simple en grado de tentativa y agresión, según comunicaron en su cuenta oficial de Twitter.  

"Fiscalía Provincial Penal de Lima denunció a Cristopher Jasser Pacherres Díaz (20), quien fue grabado por cámaras de seguridad del Centro de Lima cuando arrebató el celular a Karla Solange Roldán Bertho", se pudo leer en la red social. 

PUEDES VER Cercado: transeúntes advierten robo y se unen para atrapar al ladrón [VIDEO]

Además, se señaló que la "denuncia es por presuntos delitos de hurto simple en grado de tentativa y agresión se formalizó con orden de comparecencia restringida, debido a que en este caso no se cumplen los requisitos legales para solicitar una prisión preventiva". 

Recordemos que este 7 de febrero, Pacherres Díaz le robó el celular a una joven en el jirón Moquegua, en el Cercado de Lima, tras golpearla salvajemente, según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

PUEDES VER Cercado de Lima: liberan a ladrón que casi fue linchado por transeúntes [VIDEO]

Este hecho causó la indignación de los transeúntes, quienes casi linchan al delincuente en pleno Centro de Lima. La víctima fue una joven trabajadora, identificada como Karla Solange Roldán Bertho. 

 

Te puede interesar