Invocan apoyo del Minsa para joven cantante atropellado

Los familiares de Eduardo Quispe de 26 años de edad, músico atropellado hace 6 meses, solicitan ayuda del ministro de Salud para la autorización de una prótesis en el cráneo. 

25 Ene 2018 | 10:40 h

Eduardo Quispe Corrales, un joven comunicador y artista, continúa hospitalizado desde hace 6 meses, tras haber sido atropellado por un bus de la empresa de transporte ‘Evifasa’, mientras esperaba a su amigo en un paradero de la Av. 9 de Octubre, en la zona de Piedra Liza, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER: Chofer de bus atropella a joven e intenta darse a la fuga

Según indicó el padre del cantante, su hijo se encuentra delicado, por lo que espera que el titular del sector salud, los apoye en dar la autorización necesaria para la colocación de una placa de titanio en el cerebro, que mejoraría las condiciones en la que se encuentra hospitalizado. 

“En noviembre la situación de Eduardo empeoró pues la válvula ya no drena correctamente. Por ello mi hijo necesita una placa de titanio para evitar que su cráneo continúe expuesto.

Solicito ayuda del ministro de salud Abel Salinas para que autorice la prótesis que tanto necesita mi hijo.”, indicó Eduardo Quispe Alcazar mediante el WhatsApp de La República. 

Desde que ocurrió el accidente que dejó al joven de 26 años en cama, familiares, amigos y compañeros de trabajo se han unido en una campaña en búsqueda de justicia. Ellos piden que Luis Castillo, conductor del ómnibus de la empresa ‘Evifasa’ sea condenado a prisión. 

(Textos y fotos enviados por Eduardo Quispe Alcazar, mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar