Clausuran discoteca Frida en Barranco

Este miércoles 22 de noviembre, en la tarde, el centro de diversión fue clausurado por disposición de la municipalidad distrital al comprobarse que ingresan menores de edad.

22 Nov 2017 | 21:16 h

Personal de la comuna distrital, la policía nacional y del ministerio público llevaron a cabo la disposición de la municipalidad distrital.

PUEDES VER: Chiclayo: clausuran y sueldan puertas de discoteca

"La autoridad municipal de Barranco ha realizado diversas inspecciones y labores de fiscalización en diversas discotecas del distrito, desde inspecciones de seguridad, aforo, defensa civil y mínimas condiciones de seguridad. A pesar de ello y las diversas sanciones aplicadas, los operadores acuden a las autoridades jurisdiccionales y judiciales para permitir su reapertura", informó una fuente de la comuna barranquina.

Clausuran local de discoteca Frida en Barranco.

Los procesos sancionadores para locales comerciales tienen procedimientos administrativos entre los que se contemplan las notificaciones, plazos de ley para descargos y flexibilidad para subsanar las observaciones. En ese sentido, la Municipalidad de Barranco junto a la Policía Nacional y el Ministerio Público ha realizado varias intervenciones para intentar demostrar el ingreso de menores de edad.

La madrugada del 31 de octubre, en acción conjunta con la PNP y Ministerio Público, la Municipalidad de Barranco intervino este establecimiento a fin de verificar el cumplimiento de las normas municipales vigentes.

(Textos y fotos enviados por Rodrigo Macedo al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar