Hieren a policías cuando conducían

Según las informaciones de una ciudadana, los policías que se accidentaron debajo del puente Santa Rosa, en la avenida Tacna, en Lima, fueron heridos con piedras y palos.

12 Ago 2017 | 16:56 h

Así como reportó la ciudadana Marlene de Bejarano por intermedio del WhatsApp de La República, tres policías fueron atacados con piedras y palos debajo y como consecuencia tuvieron un accidente de tránsito, hoy, sábado 12 de agosto alrededor de las 2 de la tarde. 

PUEDES VER: Hieren a policía en un asalto a un cambista [VIDEO]

Según comenta la ciudadana, su sobrino Marcos Montes Bejarano, quien estuvo en el lugar de los hechos, le informó que bajo desde el puente Santa Rosa arrojaron piedras y palos, a pesar de que vio a unos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa, no logró identificarlos. 

Marlene de Bejarano indicó por intermedio del WhatsApp de La República que los tres policías fueron trasladados a diferentes centros médicos. Dos de ellos fueron derivados a al Hospital Dos de Mayo y el otro a una clínica cercana. 

Se espera que los tres policías puedan recuperarse para que se pueda realizar las investigaciones del caso. 

Tal como lo hemos informado en La República, no es la primera vez que ocurre un tipo de incidente que deja heridos a policías, el 18 de mayo, un ciudadano informó que dos asaltantes que, tras cometer un atraco, eran perseguidos por un policía de tránsito se enfrentaron a balazos a un suboficial de la PNP y lo dejaron herido en la cuadra 5 del Jr. Tayacaya en el centro de Lima. 

(Texto y fotos enviados por Marlene de Bejarano al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar