Keiko Fujimori pidió a Alan García no politizar el indulto a su padre

La candidata del fujimorismo rechazó que el exmandatario aprista diga que podría indultar a Alberto Fujimori de ganar las elecciones.

17 Feb 2016 | 15:40 h

La candidata Keiko Fujimori pidió que no se use el tema del indulto a su padre en referencia al candidato Alan García quien dijo que podría indultarlo de convertirse en presidente.
 
 
Al ser cuestionada sobre si el candidato de la Alianza Popular estaría usando la posibilidad del indulto para obtener réditos políticos, Fujimori Higuchi pidió que no se use el tema.
 
"Preferiría que el tema de mi padre no se politice, nosotros como familia ya hemos tomado una decisión, es de público conocimiento que el tema de mi padre se ve por la vía legal y constitucional"
- Keiko Fujimori. Candidata por Fuerza Popular.
 
Asimismo, Fujimori Higuchi reiteró que el candidato Julio Guzmán debe respetar la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y señaló que el ente electoral debe observar "con la misma celeridad" la candidatura de César Acuña.
 
La candidata por Fuerza Popular dio estas declaraciones en Chiclayo, desde donde partió con destino a Chepén, en La Libertad, para continuar con sus actividades proselitistas.

Te puede interesar