Kenji Fujimori: "Nunca hubo negociación de indulto por vacancia" [VIDEO]

El congresista Kenji Fujimori asegura que él tomó una decisión valiente al no apoyar la vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

7 Ene 2018 | 22:40 h

Niega los rumores. Kenji Fujimori se refirió por primera vez ante la prensa sobre el polémico indulto a su padre Alberto Fujimori y aclaró que él nunca negoció la libertad de su progenitor con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER: Kenji Fujimori en Twitter: “Nunca se dejen atropellar por mototaxis”

"Quiero dejar zanjado este tema: aquí no hubo un toma y daca, no hubo ninguna negociación. Pero al final la opinión pública es libre de creerme o no", manifestó Kenji a Cuarto Poder.

Acompañado de un grupo de congresistas de Fuerza Popular, Kenji señaló que el día de la vacancia él tomo una decisión muy valiente al lado de sus compañeros, a quienes les ha bautizado con el nombre de 'Avengers'.

"Fue una decisión en pro de la gobernabilidad, ese día hablé con mi padre y me dijo: 'Vas a tomar una decisión política, vas a aprender los que es una decisión política, cuando en el camino correcto se te interpone el miedo'", expresó.

Kenji Fujimori sostuvo que es necesario una reestructuración al interior de Fuerza Popular. Reiteró que los asesores de su hermana Keiko Fujimori, Pier Figari y Ana Vega, deben alejarse de forma definitiva del partido político.

 

Te puede interesar