En Facebook se recomienda hacer pedidas de mano en Machu Picchu | VIDEO

¿Te atreverías a proponerle matrimonio a tu pareja en Machu Picchu? Turistas de todo el mundo aprovecharon su visita al Perú para dar este gran detalle al amor de sus vidas. Mira el video que es viral en Facebook.

1 Dic 2016 | 14:26 h

La pregunta del millón para muchos hombres: ¿cómo proponerle matrimonio a una mujer? Muchos prefieren hacerlo en una cita -digamos común- siendo poco originales, otros son más aventurados y buscan sorprender a su pareja en eventos en público. Pero... ojo, no todos tienen una respuesta positiva pese al gran esfuerzo. En Facebook hay una interesante solución.
 
 
Una buena idea es la que propone el Facebook de 'MC Travel' para promocionar los viajes al Cusco y, claro, con el atractivo turístico de Machu Picchu. Esta más decir que la ciudad imperial es un lugar muy adecuado para una escena romántica y, asimismo, ya se vieron muchos casos de peruanos y extranjeros en la clásica pose de la pedida de mano: Él de rodillas con el anillo y ella de pie muy sorprendida por el gesto.
 
 
"Machu Picchu, escenario de la propuesta de matrimonio más romántica", escribe el Facebook de 'Mc Travel' en un mensaje que viene acompañado de un video en donde se ven a muchas parejas en el primer acto para llegar al matrimonio
 
El video en Facebook que tiene un día de haberse publicado en dicho 'Fan Page' ya cuenta con más de 10 mil 'reacciones', 2 mil comentarios, 606 mil reproducciones y fue compartida por 9 mil usuarios de la red social.
 
¿Te animarías en darle este detalle a tu pareja?
 

Te puede interesar