La oferta en pantallas digitales de JMT Outdoors,JMT Outdoors, luego de 10 años de experiencia operacional y adaptándose, tanto a este medio de evolución constante como a las distintas necesidades comunicacionales de sus clientes, lograron reconocer el rol de cada formato, lo que les permitió agruparlos por características similares y así poder ayudar a sus clientes a cumplir cualquier objetivo de comunicación. Ahora, a través de su circuito nacional de Panelería Digital, ofrecen una Plataforma Dinámica que aporta valor y que puede albergar campañas con mensajes diferenciados, ya sea por bloques horarios, días dentro de la semana, mensajes de alta rotación y/o de periodos divididos. JMT Outdoors es una de las mayores implementadoras nacionales en el mercado local que ofrece estos espacios compartidos, en donde conviven marcas de primer nivel. La oferta actual supera las 20 pantallas digitales (80% en Lima + 20% Provincia) * Utilizar esta plataforma ofrece oportunidades ilimitadas a la implementadora, y sumado a esto, los costos son directamente relacionados a la exposición, donde las marcas estarán expuestas las 24 horas al día los 365 días del año. *Dato: El modelo comercial de JMT promete 1371 apariciones de 7 segundos como mínimo, y esto aumenta inversamente proporcional a la cantidad de anunciantes con los que la pauta convive.