Se realizará la ceremonia de reconocimiento a lo mejor de la creatividad peruana: el Premio IDEAS.,Alberto Goachet, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), anunció que la semana de la publicidad 2017 se realizará desde el 8 al 11 de mayo en el Centro Cultural Ccoriwasi de la Universidad Ricardo Palma. PUEDES LEER: Yellow va por el tercer Dakar Esta segunda edición de la semana de la publicidad tienen como principal atractivo la nueva edición del Premio IDEAS 2017, ceremonia que reconoce lo mejor de la creatividad peruana, que nuevamente tendrá como escenario el Museo de Arte de Lima (MALI), y cerrará el festival la noche del jueves 11 de mayo. En este festival se presentarán importantes conferencistas a cargo de reconocidos profesionales de la industria nacional e internacional. La semana de la Publicidad tendrá como partner a la Asociación de Productoras de Cine Publicitario del Perú-APCPP, organización que se suma por primera vez al festival; también se contará nuevamente con el apoyo del Interactive Advertising Bureau- IAB Perú; y medios como América TV y el Grupo RPP, así como los medios especializados en publicidad y marketing como: Mercado Negro, entre otros. Los partners llenaran las mañanas de los 4 días del festival con charlas relevantes de diversos temas. Mercado Negro se va a ir más por el lado de la creatividad y desarrollo de Outdoor; IAB PERÚ sobre Digital Day, trabajando el tema que aboca a la asociación. APAP ha convocado a reconocidos directores creativos de talla mundial entre internacionales y locales de exportación quienes participarán en las tardes del festival. Entre ellos estarán: Samuel Estrada (VP Creativo y CEO de McCann Colombia), Álvaro Suñol (Co Presidente y CCO de Alma DDB Miami), Pepe Funegra (Director Creativo de Mother N.Y.) y Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova, la dupla creativa publicitaria de Lanfranco & Cordova (Directores creativos Global en McCann que está en New York) Se recuerda que el año pasado APAP realizo luego de casi 4 años de no tener un festival que celebre lo mejor de la creatividad peruana, con la participación de 39 agencias, incluidas agencias asociadas y no asociadas a APAP; y con más de 300 piezas inscritas. Cerrando el festival, el jueves 11 de mayo, se realizará la ceremonia de reconocimiento a lo mejor de la creatividad peruana: el Premio IDEAS. Las agencias podrán inscribir sus piezas publicitarias en las oficinas de la APAP desde el 27 de marzo al 18 de abril. Mercado Negro presentó en exclusiva el lanzamiento de la semana de la APAP: Fuente: Mercado Negro.