Kantar Ibope Media, la división latinoamericana de Kantar Media, líder mundial en inteligencia de medios, presenta su nueva identidad visual como parte de una reestructuración global.,El pilar de la nueva identidad visual global presenta el nombre de la empresa, un identificador multicolor y la promesa de marca. El identificador de la marca es un símbolo audaz, vibrante y positivo que representa el punto de partida para que los clientes utilicen los datos y la inteligencia de Kantar Ibope Media al tomar decisiones. La nueva identidad visual de la marca se podrá ver en todas las oficinas de Kantar Ibope Media en América Latina, así como en los canales digitales, incluidas la página web www.kantaribopemedia.com y las redes sociales. “Al monitorear, medir y hacer un seguimiento del mercado, Kantar Media encuentra tendencias, descubre impresiones y ‘escucha’ al mercado. Transformamos la información en inteligencia y contribuimos para que los clientes tomen decisiones asertivas que los dirijan rumbo a estrategias exitosas. Nuestra nueva identidad llega para reflejar estas premisas”, dice Anna Reves, Directora Comercial Global de Kantar Media. “La alineación global de la identidad visual de la marca forma parte de una serie de acciones que estamos consolidando en nuestras operaciones en América Latina. Estamos incorporando las políticas y la cultura corporativa de Kantar Media y ya notamos repercusiones positivas en las entregas, la atención al cliente y el ambiente interno”, explicaThiciana Simão, Gerente de Comunicación de Kantar Ibope Media. Dato El año pasado Ibope Media adquirió Kantar Media de su unión nació Kantar Ibope media que reune los conocimientos tecnológicos globales y el liderazo del primero junto a la experiencia y la tradición del segundo. (Fuente: www.mercadonegro.pe)