Latina TV estrena reposicionamiento con su nueva campaña “Nos Hacemos Cargo”

Latina, a través de esta campaña, presenta también su nuevo slogan “Siempre encendidos”.

11 Jul 2017 | 16:39 h

Latina TV se reposiciona presentando su nueva campaña “Nos Hacemos Cargo” realizada junto a la consultora de estrategia y creatividad, Zavalita Brand Building, que además inaugura su nuevo slogan: “Siempre encendidos”.

La campaña, que estará al aire durante todo lo que resta del año, situando a diversas celebridades del canal en el futuro, exactamente en el año 2060.

Dicho año es convertido en el presente de las celebridades, quienes se muestran ya envejecidos, recordarán lo que representó el 2017 como punto de partida fundacional de todo un proceso de cambio para el canal y el país.

Esta propuesta se presenta a través de un formato documental y testimonial, donde se rememoran cómo es que 43 años antes (2017), el canal junto a las celebridades tomaron la decisión de hacerse cargo de diversas causas de urgencia necesidad.

Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina sostiene: “Nos hacemos cargo es mucho más que una campaña publicitaria. Es la tangibilización de nuestro propósito: ser un agente de cambio social para ciudadanos más felices. Porque estamos convencidos de que como medio de comunicación, además de entretener e informar, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de abrazar causas y temas urgentes de nuestra sociedad. El siguiente paso es seguir dando señales concretas en nuestra programación y contenido”.

La celebridad que se ha presentado en la campaña es Mónica Delta, que por ser una de las líderes de opinión más emblemática de la marca, fue la primera en brindar su testimonio. Ella se hace cargo y pone en relieve la causa de la “no violencia contra la mujer”, de candente actualidad. Y así las demás celebridades la seguirán a través de la TV, prensa, vía pública y medios digitales.

La campaña fue desarrollada en el sistema colaborativo de coworking orquestado por Zavalita. Se contó con la activa participación de Latina Lab, departamento de innovación de Latina; del estudio gráfico Dodoconyoyo de Charlie Valderrama; de Sin Anestesia con Claudia Incio como responsable de la música y audio; y con Cine70 en la realización, teniendo a Ricardo Maldonado como director y a Paola Pastrona como directora general de producción. Parte esencial de la realización involucró traer a Lima a un plantel de ocho maquilladores mexicanos de nivel mundial, en la ardua tarea de envejecer 43 años a los distintos personajes, de manera impecable y creíble.

FICHA TECNICA: “Nos hacemos cargo”

 

Medio: TV, internet

Anunciante: Latina TV

Agencia: Zavalita Brand Building

Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso

Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky

Redactor: Flavio Pantigoso, Daniel Sacroisky

Director de Arte: Charlie Valderrama

Casa Realizadora: Cine 70

Director: Ricardo Maldonado

Producción General: Renzo Maldonado

Productora Ejecutiva: Paola Pastrana

Supervisora de Producción: Giselle Bedón

Asistente de Dirección: Francesca Donovaro

Segundo Asistente de Dirección: Giancarlo Jacob

Director de Arte: Sandro Angobaldo

Director de Fotografía: Piero Varda

Asistente de Cámara: Enzo Cevallos, Franco Bernasconi

Segundo Asistente de Cámara: Pedro Vílchez, Arturo Ludeña

Producción de Campo: Prisma Producciones

Productores: Roxana Rivero, Javier Sono

Asistente de Producción: Zarela Flores

Caracterización: Maquillaje FX, México

Director de Caracterización: Roberto Ortíz Ramos

 

Vestuario: Leslie Hinojosa

Edición y Post Producción: Cine70

Audio Directo: Alejandro Rodríguez

Casa de Audio: Sin Anestesia

Dirección General: Claudia Incio

Productor Musical: Jhonny Vásquez

Diseño Sonoro y Mezcla: Charly García

Aprobación Cliente: Luciana Olivares

 

Fuente: Mercado Negro 

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