Horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo. (La República)

Horóscopo. (La República).

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VERHoróscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te sentirás realizado por la nueva etapa que acabas de comenzar. Un importante resultado te dará más seguridad. Algún evento social te permitirá disfrutar de las personas que quieres.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que mantenerte firme frente a ciertos retos que se te presenten. Tu fortaleza te traerá compensaciones. Será mejor buscar aclaraciones que mantener esa actitud defensiva en el amor.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Logras equilibrar aquello que te mantenía preocupado. El progreso que obtengas te entusiasmará. Superas los malos momentos con esa persona y la buena comunicación fluye positivamente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un desplazamiento o viaje te dará la claridad que necesitas para superar una situación. Esta vez la experiencia se traducirá en éxito. Termina una etapa de tensiones a nivel sentimental.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibes la asesoría de un especialista para resolver temas financieros. Una situación laboral se consolida y tendrás que organizarte. Comenzarás a valorar la lealtad que esa persona te brinda.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cuidado con cualquier tipo de convenio o contrato, alguien podría intentar engañarte. Revisa con detenimiento cada detalle. Si crees que esa persona no está siendo honesta, busca aclaraciones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás superar alguna etapa que no ha sido productiva para ti. Descubrirás el poco respaldo del entorno. Es tiempo de cambiar. Te costará admitir la poca honestidad de esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Se establecen convenios que pudieron haber demorado. Tendrás que ceder para concretar algunos acuerdos. Esa persona empieza a mostrar mayor seriedad frente a sus compromisos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

A pesar de las dificultades, tendrás la determinación para emprender esa nueva empresa. Cuidado con mostrar una imagen demasiado fría, contraria a lo que eres en realidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que tener calma para empezar a ver los resultados de tu esfuerzo. Algo tardará más de la cuenta. Esa actitud estaría haciendo retroceder a la otra persona. Cuidado con los resultados.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Equilibra tu economía entre algunas urgencias de tipo familiar y tus propias necesidades. Una etapa de mayor intimidad con tu pareja. Disfrutarán momentos de pasión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Nuevas ideas fluyen a nivel profesional y te sentirás respaldado para ejecutarlas. Tu familia te impulsará. Es posible que empieces a desarrollar nuevos sentimientos por alguien. Un nuevo amor.

Síguenos en Facebook