18 de Mayo de 2017 | 23:14 h

Chris Cornell: El emotivo tributo de Megadeth al fallecido líder de Soundgarden durante concierto

Dave Mustaine, líder de Megadeth, lució muy apenado tras enterarse de la muerte de Chris Cornell. "Es muy triste, muy triste”, dijo en pleno concierto en Tokio, para luego interpretar un tema de Soundgarden.

Foto: Captura

Foto: Captura.

Los amantes del ‘grunge’ -y de la música en general- amanecieron este jueves con una devastadora noticia: el virtuoso Chris Cornell había sido encontrado sin vida en una habitación del MGM Grand Hotel. Luego se confirmaría que el emblemático músico de bandas como Soundgarden o Audioslave se había suicidado. A raíz de este suceso, diferentes músicos le rindieron tributo, aunque uno de los más emotivos vino desde Japón, gracias a Megadeth
 
PUEDE LEER. Chris Cornell: Médico forense confirmó suicidio del músico estadounidense
 
Megadeth se encontraba en Tokio durante un concierto cuando Dave Mustaine, líder de la agrupación de metal, compartió la noticia. “Chris Cornell murió hoy. Es muy triste, muy triste”, dijo el cantante, evidentemente conmovido por el hecho. 
 
A raíz de ello, parte del público dedicó coros a Cornell, aunque  Mustaine entendió que uno de los miembros de la audiencia había insultado la memoria del músico, por lo cual tuvo un intercambio de palabras. 
 
“Chris Cornell, un amigo mío, un amigo de todos, de Soundgarden, murió hoy y, al menos para mí, tenía una de las más hermosas voces en la historia del rock y la verdad no sé ni qué decir”, agregó tras el incidente.
 
Luego de ello, Megadeth realizó un tributo en vivo a Cornell, interpretando “Outshined”, tema original de Soundgarden.
 

Síguenos en Facebook