Bruno Mars en Lima: reportan problemas con web de Teleticket durante venta online de entradas

Este lunes inició la preventa exclusiva de entradas, pero diferentes usuarios tuvieron inconvenientes al momento de adquirirlas a través de la web de Teleticket.

8 May 2017 | 9:42 h

Este lunes inició la preventa de entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima, el cual se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Estadio Nacional. Sin embargo, desde muy temprano se registraron inconvenientes con la web de Teleticket, donde muchos usuarios querían adquirir sus boletos de forma online.

PUEDES VER: Bruno Mars en Lima: conoce los precios de las entradas para el concierto

Desde las 10 de la mañana se registraron enormes colas en los puntos de venta de Teleticket, por lo que muchos optaron por comprar las entradas vía la página web de Teleticket, la cual sufrió una caída durante la mañana, pues los usuarios no lograban realizar la transacción como esperaban.

“Ocurrió un problema durante la navegación, por favor vuelva a intentarlo nuevamente”, o “Estás en línea para la venta de entradas de Bruno Mars. Cuando sea tu turno, tendrás 15 minutos para entrar al sitio web”, fueron los mensajes que compartieron los usuarios que optaron por el medio web para comprar tickets en la etapa de preventa.

Ante las quejas producidas por los problemas en la venta online, Teleticket se pronunció por lo sucedido y explico a través de su cuenta oficial de Facebook que tenían a "más de 7000 usuarios tratando de comprar su entrada vía web", por lo que solicitaron a sus usuarios tener paciencia.

Cabe precisar que la venta general de los boletos en Lima iniciará  el 10 de mayo. Además de Bruno Mars, llegará a Lima el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, como banda telonera.

Te puede interesar