Brunella Horna se lanza como candidata al Miss Perú Universo tras amistarse con Jessica Newton

Ambas protagonizaron más de un enfrentamiento, pero ahora la organizadora del Miss Perú Universo ve con buenos ojos a la joven chiclayana.

20 Abr 2017 | 12:41 h

Hace unas semanas, Brunella Horna se reconcilió con Jessica Newton, pero muy pocos imaginaron que este año,  la modelo se animaría a ser una de las aspirantes al Miss Perú Universo y convertirse en la sucesora de Valeria Piazza.

PUEDES VER: Bellas candidatas al Miss Perú Universo 2017 presumen su belleza en Instagram [FOTOS]

Hace unas horas Jessica Newton dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que la bella Brunella, quien muchas veces funge como panelista de ‘Espectáculos’, será una de las candidatas del Miss Perú Universo 2017.

“Bienvenida @brunehorna, feliz de tenerte en Miss Perú. #candidata2017 #bellezaperuana #buscandoalareina”, fue lo que escribió Newton en la red favorita de los famosos.

 

Bienvenida @brunehorna ! Felíz de tenerte en Miss Perú ! #candidata2017 #bellezaperuana❤ #buscandoalareina

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Rápidamente los comentarios positivos quedaron registrados en Instagram, pues para muchos la rubia tiene las condiciones para ser una reina de belleza y convertirse así en la sucesora de Valeria Piazza, la modelo que quedó entre las 13 más lindas del último Miss Perú Universo.

“Es linda...a prepararse mucho”, “Qué chévere @brunehorna, de hecho que tú ganas”, y “Ella es muy linda, ojalá esté preparada. He visto el último certamen de Miss World y la ganadora además de ser preciosa, es coherente, acertada y muy inteligente... Ya es hora de que el Perú nuevamente tenga a la mujer más bonita del mundo. Así que a prepararse mucho en todos los aspectos. ¡Éxitos!”, expresaron en el Instagram de la exreina de belleza.

Como se recuerda, Horna criticó a Newton cuando ella reveló que no le gustó la cobertura que realizó América Televisión al Miss Perú Universo 2016. “Definitivamente es un canal que le abrió las puertas, es el canal más fuerte en el Perú, así que hay que ser agradecido siempre. El mundo da vueltas y no sé si al canal le guste que de nuevo el próximo año vaya a tocarles la puerta después que habló mal en otro canal (Latina)”, indicó la entonces pareja de Renzo Costa.

Brunella Horna le aconsejó ser agradecida con la televisora que se interesó en el Miss Perú Universo 2016. "Hay que ser agradecidos porque incluso le han dado un horario fuerte", dijo la chiclayana.

Te puede interesar