Dragon Ball Super: Torneo de los 12 Universos será un Royal Rumble, conoce las reglas

Gokú, Vegeta, Gohan, Majin Boo, Piccolo, Ten Shin Han, Krilin, Maestro Roshi y los androides 17 y 18 serán los representantes del Universo 7 en este gran Torneo de los 12 Universos que se verán durante los próximos capítulos de "Dragon Ball Super".

5 Mar 2017 | 17:01 h

La batalla contra el Universo 9 finalizó. Gokú derrotó a Bergamo y le dio la victoria fue para el Universo 7 que también tuvo como integrantes a Gohan y Majin Boo en esta nueva saga de "Dragon Ball Super".
 
A pocos episodios de comenzar el Torneo de los 12 Universos, se conocieron los integrantes que defenderán a la Tierra y el Universo 7 que serán liderados por Gokú.
 
 
Todavía no se sabe a plenitud quiénes serán los oponentes del resto de participantes, pero sí del Universo siete que estará conformado por Gokú, Vegeta, Gohan, Majin Boo, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Maestro Roshi, Androides N° 17 y 18.
 
Asimismo, Zeno-sama reveló las reglas que tendrá el Torneo de los 12 Universos que pronto darán que hablar en "Dragon Ball Super".
 
¿Un Royal Rumble? Las peleas entre Universos de "Dragon Ball Super" será un "todos contra todos", algo similar que se puede ver en el evento de lucha libre conocida como la WWE.

Reglas del Torneo de 12 Universos

1. Para ganar hay que sacar a su oponente de la plataforma si queda inconsciente tiene que sacarlo de la plataforma.
2. No se puede usar otras armas más que técnicas.
3. Los oponentes no pueden ser asesinados.
4. Las habilidades de vuelo se anulan en el mundo del bacillo.
5. Tiempo de duración será de 48 minutos.
6. El equipo que tenga la mayoría de guerreros al terminar el tiempo gana.

Te puede interesar