Dolores O'Riordan, ¿de qué murió la vocalista de The Cranberries?

La muerte de Dolores O'Riordan enluta nuevamente a la industria musical y muchos se preguntan el porqué de su repentino deceso.

16 Ene 2018 | 10:36 h

Tras la repentina muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de la agrupación The Cranberries, muchos de sus seguidores vienen preguntándose el porqué de su deceso a sus 46 años de edad. Aunque aún no hay una información oficial de su fallecimiento, es de conocimiento público que en todo el 2017 la agrupación tuvo que cancelar varias presentaciones por la delicada salud de la cantante. 

Así es, una de las primeras advertencias en que algo no iba bien con la salud de Dolores O'Riordan se dio a conocer en mayo del año pasado. La agrupación anunció en sus redes sociales la cancelación de 15 presentaciones en Europa y América del Norte por un problema en la espalda de la cantante y en el mes de julio, The Cranberries se vio en la obligación de omitir otras 15 fechas más.  

"Desafortunadamente, el problema en la espalda de Dolores O'Riordan forzó la cancelación de la mayor parte de presentaciones de la gira europea de la banda. Este verano no le ha ido tan bien como se esperaba, hasta tal punto que sus médicos le han dado instrucciones de cancelar su próxima gira por América del norte con la banda. Dolores y la banda están muy decepcionados de que se haya llegado a esto y enviamos nuestras sinceras disculpas a todos los fans y esperamos volver a verte en el futuro cuando Dolores esté bien otra vez", publicó la banda en ese entonces en su cuenta de Facebook.  

PUEDES VER En Facebook y Twitter famosos lamentan la muerte de Dolores O'Riordan

Llegó el mes de octubre y un programa chino llegó a Irlanda para promover el país como destino turístico. Además, el mismo espacio tuvo un encuentro con Dolores O'Riordan, donde la cantante luce muy delgada y comenzó a preocupar a sus fans. 

Finalmente, llegó el mes de diciembre y Dolores O'Riordan y la banda se presentaron en la fiesta anual de los Billboard en Nueva York, donde todo parecía ir muy bien, pero este 15 de enero nos sorprendió su repentino deceso, enlutando a la industria musical. 

PUEDES VER Dolores O'Riordan: El último mensaje que dejó a sus fans en redes sociales 

Recordemos que la vocalista de la banda The Cranberries, falleció en Londres a los 46 años. Su publicista confirmó la sensible noticia a través de un comunicado en las redes sociales.

El repentino deceso ha conmocionado a su familia, amigos y seguidores, quienes lamentan la partida de la cantante. A través de un comunicado, sus parientes más cercanos han confesado estar “conmocionados por la noticia” y han pedido privacidad para despedirse de Dolores O'Riordan

Te puede interesar