Instagram: Maluma le dedica tierno mensaje a Marc Anthony en concierto [VIDEO]

Los cantantes se encontraron en Colombia. El puertorriqueño le agredeció por su apoyo tras la muerte de su madre 

6 Ago 2017 | 21:56 h

El cantante puertorriqueño Marc Anthony brindó este fin de semana un concierto como parte del Festival de las Flores en Medellín, Colombia. Para esta fecha especial, invitó a su amigo Maluma para que ambos canten en el escenario. 

 

PUEDES VER  Marc Anthony: "La India" olvida rencillas y envía mensaje a cantante por muerte de su madre [VIDEO]

 


Marc agradeció el apoyo que le dio el colombiano estos últimos días  después de que el cantante puertorriqueño perdiera a su madre, Guillermina Quiñones, el pasado 27 de julio.


“Gracias Medellín, gracias Maluma. Su amor y su apoyo me recuerdan la razón por la cual estoy aquí. ¡Los quiero!”, escribió el salsero en su cuenta de Instagram.

 

 

El colombiano no quiso perder la oportunidad para recordarle al intérprete de "Vivir la vida" que en él tiene un amigo en que puede confiar y apoyarse en estos duros momento. Así mismo compartió en Instagram una foto donde están abrazados con un corto, pero tierno mensaje: Te amo !! @marcanthony 

 

 

Te amo !! @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Esa noche, los cantantes interpretaron el tema ‘Felices los cuatro’ versión salsa, donde Marc Anthony  bailó y lució más animado que en su última  presentación en el Hard Rock Stadium de Miami el pasado 29 de julio, tan sólo dos días después de la muerte de su progenitora. 

 


 

Te puede interesar