Marc Anthony: "La India" olvida rencillas y envía mensaje a cantante por muerte de su madre [VIDEO]

Los artistas estuvieron sin hablarse por muchos años, pero el fallecimiento de la mamá del puertorriqueño, los volvió a unir. 

30 Jul 2017 | 16:17 h

El mundo de la música internacional se vistió de luto, luego que el cantante Marc Anthony revelara que su madre, Guillermina Quiñones, había fallecido. Inmediatamente, colegas, periodistas y distintas personalidades del medio, no tardaron en enviarle sus condolencias via redes sociales. 

 

PUEDES VER  Marc Anthony: así le rindió homenaje a su madre en su último concierto [VIDEO]

 

Alguien que también le dedicó emotivas palabras a Quiñones fue la cantante puertorriqueña, “La India” que dejó de lado las rencillas que tiene con Marc Anthony y se pronunció en estos duros momentos para el artista. 

“Cuando uno pierde a su madre, también pierdes parte de tu alma porque ellas son divas”, comentó en una reciente presentación.  El fallecimiento de la progenitora del artista hizo por un momento que la enemistad entre ambos cantantes desaparezca. 

 

 

We are getting teary eyes with the message that #LaIndia sent to #MarcAnthony during her concert in #newyorkcity yesterday.😢

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

 

¿Cómo empezó la pelea? 

Como se recuerda, en los 90 ambos interpretaron uno de los temas más famosos de la década “Vivir lo nuestro”. Pero, mientras ellos cantaban y sonreían para el público, tras bastidores la amistad se rompió con el paso de los años. 

Tanto fue el problema que se originó entre ambos, que durante uno de sus conciertos en Colombia, Marc se disponía a cantar el famoso tema, cuando hizo una referencia de su compañera nada amable. 

“Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien. La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé…”, informó E! News en su momento. 

La India no se quedó callada y le respondió lo expresado por Muñíz: “Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”, manifestó. 

Te puede interesar