YouTube: peleadora ‘gigante’ luchó contra pequeña rival y el final causó indignación

Viral de YouTube. La japonesa Megumi Yabushita mide 50 centímetros menos que la luchadora más grande de la MMA, pero igual la retó y este fue el final.

10 Jul 2017 | 4:21 h

Una desigual pelea entre dos luchadoras profesionales causó indignación entre los aficionados que llegaron al Dome City Hall de Tokyo, Japón, y es que una de ellas usó una brutal patada ilegal para ganar, tal como se pueden apreciar en las imágenes publicadas en YouTube.
 
La multicampeona brasileña Gabi García se enfrentaba a la japonesa Megumi Yabushita y pudo ganar el enfrentamiento a no ser por su golpe prohibido al rostro. La pelea fue declarada como "no contest".
 
 
La sudamericana alcanza el metro noventa de altura y los 90 kilos, y la japonesa mide 50 centímetros menos y pesa la mitad que su oponente. Esto llamó la atención de los fanáticos de la MMA, pero el final no fue el esperado.
 
Como muestra YouTube, todo el Dome City Hall quedó sorprendido tras ver la brutal patada de la brasileña de casi dos metros de altura.
 
La sudamericana de 30 años volverá a pelear el 29 de julio ante la boxeadora rusa Oksana Gagloeva, quien peleará por primera vez en la MMA. García es una de las peleadoras más grandes de las artes marciales mixtas y posee un récord de 4 victorias consecutivas, todas por KO. No por nada la llaman “La gigante”.

Te puede interesar