FC Barcelona: Revelan el supuesto diseño de la camiseta para la próximo temporada

A través de las redes sociales aparecieron las primeras fotografías de la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2017-2018.

30 Abr 2017 | 5:40 h

Hace algunas semanas se había filtrado unas imágenes de lo que podría ser la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2017-2018. Como era de esperarse, muchos aficionados no creían en estos rumores, pero hoy desveló de manera oficial.

La web especializada en el deseño de las camisetas footyheadlines.com ha sacado a la luz las imágenes de la elástica definitiva que lucirán los jugadores del Barça la próxima temporada.

PUEDES VER: Real Madrid y Barcelona marchan iguales

En la parte de adelante se puede apreciar el logotipo del nuevo sponsor principal de los ‘azulgranas’ a partir del próximo 1 de julio: Rakuten; desplazando a Qatar Airways.

El nuevo modelo de la camiseta presenta franjas de color grana que son más estrechas y desiguales, en el centro está el nombre del nuevo patrocinador, Rakuten. Mientras que en la espalda y el brazo ya están colocados los nombres de Beko y Unicef.

La web especializada que difundió las imágenes, no solo mostró la camiseta, sino también el kit completo, incluyendo short y medias.

Sin duda, el FC Barcelona está empezando a hacer esa famosa “revolución” para la próxima temporada. Las noticias en torno a quién será el nuevo entrenador y quiénes serán los fichajes “bomba” aún se desconocen.

Te puede interesar