Paolo Guerrero minimizó al Vasco da Gama y recibió una dura respuesta

El delantero Peruano, Paolo Guerrero, afirmó que el Flamengo es favorito ante el Vasco da Gama; sin embargo, el club le envió un mensaje y una estadística contundente como respuesta.

21 Feb 2017 | 7:20 h

Paolo Guerrero, lleno de confianza por su racha goleadora con el Flamengo, fue consultado sobre el próximo partido que afrontará su club ante el Vasco da Gama, por las semifinales del Torneo Carioca.

El peruano no dudó en afirmar que parten como favoritos y buscarán llegar a la final del certamen.

PUEDES VER: Alianza Lima: 5 titulares no viajaron a Cajamarca para duelo contra Comerciantes Unidos

Flamengo siempre va a ser favorito contra Vasco. Tenemos que ir allá y respetarlos. Sin embargo, sabemos que Flamengo tiene que mostrar la tradición de su camiseta”, explicó.

Guerrero, además, añadió que su entrenador ya les está dando información necesaria para conocer los aspectos negativos y positivos que tiene el rival.

 

Estas declaraciones no cayeron nada bien para el Vasco da Gama que, a través de su cuenta de Twitter, respondió de manera contundente y con estadísticas que lo respalan.

“Siempre favorito contra Vasco”, comentó el club, para luego revelar una dura realidad: “Seis partidos jugados. Dos eliminaciones. Cuatro derrotas. Dos empates. Cero triunfos. Cero goles”.

Te puede interesar