Los Encuentros

Gianluca Lapadula: los mejores memes tras su convocatoria a Italia | FOTOS

El delantero Gianluca Lapadula parece haber cerrado para siempre la puerta a la selección nacional. Los memes se hicieron presentes luego de la convocatoria de Lapadula a la selección de Italia.

7 Nov 2016 | 12:52 h

Gianluca Lapadula fue convocado este lunes a la selección de Italia. El delantero ítalo-peruano parece alejarse definitivamente de la selección nacional luego de la convocatoria de Giampiero Ventura. Los memes luego de la noticia han inundado las redes sociales.
 
 
Los memes más divertidos han inundado las redes sociales luego de que Gianluca Lapadula fuera convocado a la selección de Italia. El delantero vive un momento de ensueño en el país europeo.
 
El fin de semana Gianluca Lapadula marcó su primer gol con el AC Milan, el delantero ítalo-peruano anotó de taco y se llevó elogios de la prensa por su buen desempeño en el campo de juego.
 
La convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección de Italia causó mucha sorpresa entre los seguidores del deporte, sobretodo en los fans peruanos que esperaban que Lapadula juegue con la blanquirroja en el pecho.
 
El llamado de Gianluca Lapadula a la selección de Italia se dió luego de que Manolo Gabbiadini saliera de la lista por una lesión de Manolo Gabbiadini, el atacante no se recuperó de un golpe en el último partido entre el Napoli y la Lazio.
 
Los memes tras la convocatoria de Gianluca Lapadula no se hicieron esperar, las redes sociales han estallado luego de que el delantero se alejara definitivamente de la selección peruana.
 
Gianluca Lapadula se reunió en febrero con Ricardo Gareca para ver la posibilidad de vestir la blanquirroja, en aquel entonces no descartó la posibilidad de hacerlo, pero ahora la puerta parece cerrada definitivamente.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS

VER MÁS