23 de Junio de 2016 | 21:38 h

Gianluca Lapadula se convirtió en nuevo fichaje del AC Milan

El goleador  es el nuevo atacante del equipo italiano y luchará un puesto junto a Carlos Bacca y Mario Balotelli.

Gianluca Lapadula es del AC Milan, según Sky Sports

Gianluca Lapadula es del AC Milan, según Sky Sports.

Se acabó el misterio. El canal deportivo Sky Sports de Italia confirmó el fichaje del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula por el AC Milan para las cuatro próximas temporadas en la Serie A.

PUEDES VER: Pedro Gallese partió a México y dejó alentador mensaje a la afición | VIDEO

El goleador del torneo de ascenso de Italia con el Pescara fue pretendido por varios equipos italianos y hasta ingleses. Sin embargo, el cuadro rossonero fue el que se hizo de los servicios del atacante que espera tener vitrina para defender la casaquilla de la selección italiana.

Según Sky Sports, Lapadula pasará este viernes los respectivos exámenes médicos, de cara  la pretemporada que hará el equipo a cargo de  Cristian Brocchi.

En la última temporada en la Serie B, el Pescara consiguió el ascenso a la máxima división del fútbol italiano de la mano de Lapadula, quien anotó un total de 30 goles, convirtiéndose en el máxima goleador del certamen.

A sus 26 años, Lapadula despertó el interés de la selección peruana para contar con él, aprovechando que tiene ascendencia peruana, sin embargo, fue sincero e indicó que su máxima aspiración es jugar por la selección de Italia, país donde nació y creció. 

Pese a ello, nunca cerró las puertas para ponerse la casaquilla de la selección incaica, aunque eso dependerá de que no sea considerado por el entrenador de Italia. 

Síguenos en Facebook